Comprar acero inoxidable
Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso
Comprar acero inoxidable
Nuestros compradores de acero inoxidable pueden comprarlo en distintos formatos y de diferentes procedencias. ¿Dónde encontramos este material? Principalmente estará presente en los siguientes tipo de productos: electrodomésticos, automoción, industria y construcción.
Comprar acero inoxidable
La calidad de este material suele estar determinado por la cantidad de níquel de su aleación. Es por este que los precios de la elaboración de este material aumenta. De igual modo, buscando abaratar costes se trabajan en otro tipo de aleaciones. Las más comunes son el acero inoxidable 430, 304 y 316. Es por ello que su valoración se realizará dependiendo de su formato.
Nuestro grupo se preocupa porque todo el proceso y procedimiento sigue las normativas existentes. Por lo que tendrás la tranquilidad de trabajar con un equipo de confianza que cumplirá a la perfección con las exigencias del mercado.
Nuestro equipo de compradores de acero inoxidable podrá valorar el material directamente en nuestras instalaciones o a domicilio. Para este último caso, un equipo de chatarreros trasladará todo el material hasta nuestra planta para su pesado y posterior procesado.
Compradores de acero inoxidable
El formato en que podemos compara acero inoxidable son los siguientes: acero inoxidable ferrítico o acero inoxidable 304 y 316. La diferencia entre estos formatos radica en la aleación que los compone. En el caso del acero inoxidable ferrítico o 430 los más extendidos contienen exclusivamente cromo. También son magnéticos, lo cual hace que se diferencien porque son atraídos por un imán.
Por otro lado el acero inoxidable 304 y 316 está formado por un mínimo de un 16% de cromo y 7% de níquel. Y por un máximo del 0,5% de cobre, 0,5 % de molibdeno, 0,30% de sulfuro y el 0,045% de fósforo.
Comprar acero inoxidable
La chatarra de acero inoxidable puede ser aprovechada por lo que los sobrantes de este material que pongas a nuestra disposición obtendrán una nueva vida. De este modo todos aportaremos nuestro granito de arena a un mejor aprovechamiento de los recursos.