Recuperación
chatarra
Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso
Recuperación de chatarra
Dedicarnos a la recuperación de chatarra no solo es un trabajo para nosotros. Con esta labor estamos contribuyendo al fomento de la conservación del medio ambiente de forma directa. ¿Cómo lo hacemos? Lo conseguimos gracias a nuestros chatarreros a domicilio que se trasladan y recogen la chatarra en domicilios o en empresas.
Una vez trasladada la carga a nuestras instalaciones, comenzamos el proceso de recuperación. Separamos los distintos metales para su correcto tratamiento. Una vez separados se distribuyen a las distintas fundiciones que volverán a utilizarlos como materia prima. Es entonces cuando el círculo vuelve a empezar y logramos un correcto aprovechamiento de los materiales. Respetando de este modo el medio ambiente y sus recursos.
Recuperación de chatarra
Conseguimos que tus materiales sobrantes o tus artículos en desuso formen parte de un proceso correcto de reciclaje. Para conseguir una precisa recuperación de la chatarra es fundamental una buena selección del material. Es por ello, que separamos los distintos metales y sus aleaciones. De este modo conseguimos un correcto tratamiento de los materiales que permite su recuperación.
El proceso de clasificación de la chatarra es fundamental. Es en este momento cuando se limpia el metal, retirando otros materiales. Es un trabajo que normalmente se realiza a mano y se procede a eliminar plásticos, madera u otros elementos que estén mezclaros con el metal a recuperar. Tras este proceso se consigue que la chatarra esté perfectamente clasificados para proseguir su camino.
La recuperación de chatarra no solo se realiza de sobrantes, también se pueden tomar maquinaria antigua o defectuosa. Al igual que en caso anterior, pasará por un proceso de clasificación en que sus elementos serán clasificados. El objetivo final será lograr que la chatarra vuelva a convertirse en material útil.
Recuperación chatarra
¿De dónde se pueden recuperar metales? La recuperación de chatarra puede surgir de multitud de elementos dispares. En el hogar puede tratarse de electrodomésticos estropeados o incluso de material de escombro. De hecho, en las demoliciones y derribos se obtienen multitud de elementos que se pueden reciclar. Desde cables, vigas, chapas de hierro o metal… son muchos los elementos desde los que se puede realizar la recuperación de chatarra.
Nuestros profesionales saben muy bien que materiales pueden tener una nueva vida. La recuperación de chatarra trabaja por el medio ambiente en un aprovechamiento de los materiales para un uso más sostenible. De este modo, tratamos cada elemento para sacarle el máximo partido realizando un cuidado tratamiento de residuos.
La mayor parte de los componentes recuperados vuelven a las fundiciones como materia prima. De este modo aportamos por un uso más respetuoso de los materiales. Realizamos nuestro trabajo pensando en el medio ambiente.
Recuperación de chatarra
La recuperación de chatarra es uno de nuestros servicios más demandado. Porque nos encargamos de todo: recogida, almacenaje, clasificación y recuperación. Realizamos estas tareas para empresas que necesitan deshacerte de sobrantes de material.
Acudimos a las mismas y nos hacemos cargo del traslado. Para ello disponemos de una flota de camiones adaptados para diversos trabajos. Por eso, nuestros clientes encuentran la solución que necesitan.
Recuperación de chatarra
Contamos con una amplia experiencia en el reciclado de chatarra. Una de las más comunes suele ser la chatarra de hierro o acero, presente en elementos industriales o de construcción. Por eso nuestros chatarreros a domicilio se trasladan al lugar de recogida con los vehículos más apropiados para cada trabajo. La recogida es solo el principio de la recuperación de chatarra. No obstante, nos encargamos de todo el proceso para que el proceso se realice de la forma más adecuada. De este modo, apostamos por la reutilización de materiales para nuevos usos.